domingo, 17 de mayo de 2009

Concentracion de Berria

Buenas de nuevo amigos. Lamentablemente no tengo ninguna foto de este evento. Este año no me quedé a la cena. Acudí el sábado por la tarde despues de currar, hablé un rato con la gente , me apunté al campeonato y nada!!! NO DE FRAUDE!!!!!! tercero en mi manga jaja. Raro que no sería el cuarto. Eso si, Javi Canoasón quedo segundo y se clasificó OlaLA!!
Ya hoy por la mañana me he dado un pequeño baño que me ha sabido a poco pero el cuerpo no me daba para más. La fiesta de San Isidro en Limpias tumba a cualquiera jaja.
Este fin de hacía un mes que no montaba en la barca de rodeo y la semana que viene me da que tampoco porque tengo bodorrio. Lo unico bueno es que la cena es en el Juan de la Cosa e igual antes de na me puedo dar un bañito si fuese menester.

Pos na garrulillos ya os pondré unas fotos pa la próxima aunque sea de mi nuevo juguete. Una bici de trial.

CHAITO!!!!

1 comentario:

  1. hola tío, ya verás cuando Dani te vea la bici de trial te la va a quitar, él de jovencito competía en trial... lo mismo te puede enseñar algo. Beso. ¿vendrás al Ara?
    Anita

    ResponderEliminar