domingo, 25 de enero de 2009

Rio Calera (los mil y un porteos)



Buenas de nuevo después de tanto tiempo. Ayer al cabo de un buen rato el numeroso grupo(Nacho,Javi,Fran,Luis,Juanjo,Rober,Oscar y Jose Angel) que habiamos quedado a las 10,30h en la Pinta, nos hemos decidido dividir en 2 grupos. Esto se debe en primer lugar al poco caudal del Calera y a las pocas ganas de marchar a tomar por el culo a bajar otro rio como el Hijar o el Trueba. Finalmente Javi,Fran,Luis Y yo al Calera para conocerle y el resto en un principio iban a Medina al Trueba aunque al final se fueron alas rampas del Gandara.
El Calera un rio muy guarro por la cantidad de maleza,de ahi los mil y un porteos. De no ser asi estaria bien con algo mas de agua que con el que se bajo.


Nacho en el salto grande

Yo en el salto(la patata se me salia del sitio jojojo!!!!!!!!!)

Javi

Fran y su embudo

De Luis no tenemos ninguna foto que salga bien asi que sorry!!!!
Al acabar el rio unas buenas rabas unos pinchos y unas cañas que casi despues de 3 horas en el rio y siendo casi las 5 de la tarde entraron de vicio

Yo en una rampa bastante wapa

Javi abriendo paso

Nacho

Fran

¡¡PROPAGANDA!!

Hasta la próxima

1 comentario:

  1. No tiene que ver con la entrada pero no tengo tu correo electrónico.
    No se si te puede interesar o conoces a alguien que pueda gustar. Pero llevo un mes haciendo otro deporte: Mountainboard. Por eso estoy buscando pistas para practicar. A ver si un día quedamos y me enseñas un poco las de la zona.
    Además soy distribuidor de la marca MBS, puedes visitar la página de materiales: www.mbscantabria.blogspot.com
    Un saludo y mandame un correo para tenerlo.
    El mío: sobredeporte@gmail.com

    ResponderEliminar