lunes, 17 de noviembre de 2008

Semana completa

Esta semana he remano bastante. El Miércoles y el Viernes Carasa y Sábado el Gándara.
En Carasa los dos dias he estado con Andrés(hemos extrañado la compañia de Fran). El Miércoles a pesar de ser algo más pequeña en cuanto a la marea, la lluvia hizo que saldria una ola potente y enganchona. Al principio entre un poco nervioso pero le cogí el tranquillo rápido y me divertí la hostia. Ha sido la vez que más potente he estado. Ya el Viernes fue algo más pequeña pero también se la sacó provecho.
El Sábado quedamos Nacho y yo bien pronto(8:30am) para bajar el Gándara. No miramos el medidor pero al salir nos encontramos a Javi y nos dijo que habia 1,20m. Nose nosotros miramos la presa de Casatablas y decidimos hacer el 2 y parte del 3. Cada dia me gusta más la entrada del tramo 2. Decir que tuvimos que portear un par de veces y asegurar un poco la entrada al río .En el tronco cruzado del tramo 2 habia otro tronco que no deja pasarlo por debajo, el cual paramos para mover. Poco despues también habia unas ramas grandas en las que yo me trabé y Nacho tuvo que ayudarme. Y finalmente porteamos la rampa ya que a pesar de que el paso estaba precioso por el caudal de agua un troco caido obligaba ha trazar una linea muy fina. Nacho lo penso 2 veces antes de hacerlo y decidio portear.
El resto del descenso sin complicaciones.
Ahora toca rezar para que en la concentración no nos falte el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario