domingo, 11 de octubre de 2009

Un proyecto más

A pesar de que tengo entre manos la preparación de mi Saxo he empezado ya ha restaurar esta Lambretta Li 150 del año 67. Una vez terminada va a tener un gran valor sentimental.







Esta semana hemos quitado el motor, lo hemos abierto en canal y nos hemos llevado bastante desilusión. Lo único que se salva es la caja de cambio. Los 2 aletines ya están reparados, los cromados desmontados para volver a cromar o ponerlos nuevos, ya veré. Esta semana pido presupuesto de todo lo que nos hace falta ya que tenemos una lista bastante larga de piezas para sustituir.

Y nada cuando termine de desarmarla entera habrá que chorrearla con arena para dejarla bien limpia y empezar a soldar,reparar,... (haber si termino porque nose ni llas horas que llevo soltando tornillos pasados,oxidados y de tó.

Cuando me termine de llegar lo que me falta del saxo volveré a dejar la moto hasta terminarle y disfrutarle un poco que tengo unas ganas....vaya trabajo me está dando buffff. La moto conque esté para la primavera me sobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario