miércoles, 9 de septiembre de 2009

Encierros Ampuero 09'

El martes terminaron los encierros de Ampuero. Y así es como empiezan mis vacaciones jaja. El último encierro tuvo una cogida bastante importante. El mozo cogido es el de blusa verde que sale en la primera foto calléndose al suelo. Le cogio a la altura de los riñones y va a tener tiempo por delante para una buena recuperacion.








En los recortadores también tuvimos un susto que no pasó más allá de un desgarro de camisa pero eso sí ,una espectacular volada. El ganador final fué el de la foto de abajo.









En las vaquillas del sábado por la mañana hubo un revolcón con rotura de húmero bastante desagradable a la vista.



Y eso nos han dado de sí las fiestas en un buen ambiente en la villa. Las noches de fiesta estuvieron muy bien. Desde que salí el día del chupinazo y hasta la madrugada del domingo a las 5, no dormí más de 2 horas entre fiesta, poteo, cenas y comidas.....buff

Ahora que tengo tiempo para remar no tengo ni olas en la playa ni agua en el rio, y para más inri tenía organizado para ir a Sort y este finde emiezo la liga de futbol 5. Así que estoy que me tiro de los pelos aunque de lo malo malo tengo tiempo para terminar de preparar mi saxete (ya os pondre fotos).

Goodbye

3 comentarios: