domingo, 21 de junio de 2009

Tiempos de reflexión

Buenas compañeros. Ya llevo tiempo sin seguir una continuidad en esto del kayak. El trabajo como mayor causa. Pero ahora me ha tocado el gordo. Sí!!!! He jodido medio verano sin poder remar y es que casi no ha empezado. Como ya muchos sabeis m compre un bici de trial. Pues bien, también sabeis muchos lo que me ha pasado. Me caí con ella y me desgarre un testículo. Casi nada los dolores que he pasado. Pero bueno ya estoy en casa y venga a darle vueltas al perolo. De momento estoy de baja y la bici en venta. Ahora bien, ¿que hacer con el kayak?. Estoy barajando la posibilidad de dejarlo. Con esto que me ha pasado estoy un poquillo más acojonado que de costumbre. Por supuesto que con la piragua no me voy a joder otro huevo pero son muchos factores más los que bloquean. Cada vez que he intentado ir al piri siempre me ha pasado algo(será una señal¿?), hace poco se ahogó un compañero también en el piri Ya , he pasado mis malos tragos en el mundillo y cada día tengo menos tiempo. ¿QUE HACER?????? Ahí la cuestión. El caso es que nunca antes me había gustado algo tanto(aparte de los coches claro).

Bueno en este tiempo de retiro la daré muchas más vueltas al asunto y ya se verá que pasa. De mientras ahi os dejo unas fotillos de la competición del Gándara de este año.



1 comentario:

  1. Pues lo que tienes que hacer, es vivir y no darle tantas vueltas a todo.... No vas a poder dejarlo, ya vendiste todo en varias ocasiones y para que?.... para tenerlo luego que comprar otra vez.
    No seas tonto y sigue en el agua...
    Nos vemos prontito.Besos

    ResponderEliminar