domingo, 5 de abril de 2009

Saja(parte baja) 7 diciembre 2008

Pues como este fin de semana no he podido remar. Saco estas fotos a la luz despues de tanto tiempo. Semanas atrás me había pasado lo de la piragua así que tube que bajar con la de rodeo. Recuerdo que hubo varias nadadas y si mi memoria no falla se perdío material. Yo libre de chiripa ya que me enganché en un par de rebufillos...

Yo en un pasito


Aranguena


Guridi


Luis


Guillermo


Yo desaparecido

Angel,¿Futalefu?


Foto de familia


Ese día baje el río muy incómodo pero cuando terminé tuve una sensación de proeza increible jaja.
Ahora estoy barajando si escapar o no al piri en este puente o quedarme por casita para jugar 2 partidos aplazados que tenemos el miércoles y el jueves,ir el sábado al circo del sol(ya que tengo las entradas desde hace...y baratas son) y como no disfrutar del día que se están currando nuestros amigos Quino, Sergio y Andrés.
Pues nada ya se os contará.
Un saludito

No hay comentarios:

Publicar un comentario